En Super 8, el nuevo video de Flasher para «I’m better»

La canción forma parte de su próximo álbum, «Love is Yours»

Crédito: Will Matsuda.

Flasher —el dúo integrado por el guitarrista Taylor Mulitz y la baterista Emma Baker— lanza el nuevo sencillo junto a su correspondiente video, I’m better, de su próximo álbum, Love Is Yours, el cual sale al mercado el 17 de junio a través de Domino. La libertad es uno de los hilos principales a lo largo del álbum. Mientras que el primer sencillo Sideways evoca la sensación liminal de quietud en movimiento durante un largo viaje en coche, y Love is yours habla sobre los altibajos tipo montaña rusa de una relación de larga duración, I’m better es mas explícita y juguetona. Se deleita en la energía de decir guarradas sin culpa y la alegría de sentir que una relación tóxica se desvanece en la distancia. El video está creado con imágenes de la banda en Super 8.

I’m better es sobre dejar una relación tóxica y encontrar alegría, libertad y confianza en uno mismo del otro lado. Filmamos el video en Oregon durante una breve escapada del aislamiento pandémico de 2021. El material captura el sentimiento expansivo que viene con explorar un nuevo lugar o camino.- Flasher.

Después de su aclamado debut de 2018, Constant ImageLove is Yours eleva la ambición y busca alcanzar el horizonte. Baker y Mulitz cantaron juntos, jugaron con los ritmos, las estructuras y las dinámicas. Jugaron con el género, la melodía y la textura. Está repleto de buen humor, melodías y ganchos enlazados meticulosamente; vemos a la banda poniendo sus sensibilidades pop en primer plano, las cuales siempre han tenido presencia en sus lanzamientos anteriores. Aunque las canciones procesan desesperanza y pérdida, la música evoca amabilidad y optimismo. Es su mejor disco y el más generoso.

A partir de este mes, Flasher saldrá de gira por Norteamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.