En las profundidades con Daughter

0

El trío londinense ha estrenado «Swim back», de su álbum «Stereo Mind Game»

Daughter.

Crédito: Marika Kochiashvili.

Hoy, Daughter comparten otro sencillo, Swim back, de su próximo álbum Stereo Mind Game, que saldrá  el 7 de abril. El lanzamiento sigue a los anteriores singles Party, un tema que relata el lugar al que Elena Tonra llegó antes de decidir dejar el alcohol, y Be on your way, una canción anhelante sobre una conexión duradera que también es indefinible. Regresando con su primer álbum de estudio en siete años, Stereo Mind Game es un nuevo capítulo para Daughter, el trío formado por Elena Tonra, Igor Haefeli y Remi Aguilella.

A Elena Tonra no le entusiasma mucho nadar, pero los océanos están por doquier en Stereo Mind Game. Una profunda sensación viene de los arcos del 12 Ensemble, la orquesta de cuerda londinense, con arreglos de Haefeli y orquestación de Josephine Stephenson. Sus partes se grabaron —adecuadamente— en The Pool, un espacio de Bermondsey, al sur de Londres, que es un antiguo lugar de natación.

Tras más de una década retratando las emociones más oscuras, el trío formado por Elena Tonra, Igor Haefeli y Remi Aguilella presenta su disco más optimista hasta la fecha. Sus canciones lidian con lo que significa estar separado de los seres queridos y de uno mismo, aunque aquí Daughter tiende a la pena fijándola en el tiempo. Al hacerlo, la hacen más real, como la flor —seca, prensada y recordada— de la portada del álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *