«10:36», la nueva canción de beabadoobee

Bea será parte de edición sold out del Corona Capital 2022

El ícono aclamado de la Gen Z y próxima a presentarse en la decimosegunda edición del Corona Capital —para la que ya no hay boletos—, beabadoobee, comparte su nuevo sencillo 10:36, tomado de su próximo álbum de estudio, Beatopia disponible el 15 de julio a través de Dirty Hit. 10:36 desempaca las relaciones personales de Bea con la gente de su vida y cómo depende del contacto humano para poder dormir: Youre just a warm body to hold / at night when I’m feeling all alone”, canta.

10:36 fue escrita después de Fake it flowers y antes de Our extended play, y había visualizado que estuviera en ese EP, pero me quedé con ese riff durante años y luego hice un demo formal durante el confinamiento. Se llamaba 10:36 porque fue la hora en la que terminé de escribirla. Básicamente, habla de cómo tengo esta dependencia extraña en el contacto humano para dormir.- beabadoobee.

Junto a los sencillos Talk, See you soon y Lovesong, 10:36 es una probada más del segundo álbum excitantemente diverso y experimental, Beatopia. Beatopia es un mundo fantástico y profundamente personal que fue formado en la imaginación de una beabadoobee con 7 años de edad y ha sido llevado con ella desde entonces. Con el trabajo más impresionante de Bea, Beatopia marca un gran progreso, con 14 canciones que abarcan del fuzzy rock, música de cantautor, psicodelia, midwest emo y pop, mientras se mantiene fiel a sí misma.

Beabadoobee está de gira por el mundo, con shows programados en Glastonbury, Governor’s Ball, Summer Sonic, Mad Cool, Rock En Seine, TRNSMT y más. Recientemente, acompañó a Halsey como telonera en su gira por EU y luego estará de gira con Bleachers. En octubre tiene planeada una gira por Reino Unido, que incluye un show en la legendaria Brixton Academy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *