The Mars Volta y Primus encabezan quinta edición del Hipnosis

Este año, el festival se mudará al Parque Bicentenario

Finalmente se ha dado a conocer el line-up de la quinta edición del Festival Hipnosis que estará encabezada por 12 agrupaciones de diferente octanaje pero que oscilan entre paisajes y universos de psicodelia, fuzz y rock and roll. Este año, el festival de la CDMX, que tendrá lugar el 05 de noviembre, está encabezado por The Mars Volta y Primus, dos poderosísimas bandas que harán cimbrar el Parque Bicentenario.

Desde que la organización del festival comenzó a revelar a las bandas que formarían parte de la nueva edición del Hipnosis, sabíamos que no escatimarían en recursos al ver a The Black Angels, Osees, Shame, Psychedelic Porn Crumpets, Babe Rainbow y El Universo como primeras confirmaciones. Sin embargo, este martes se ha compartido que Moon Duo, Chicago Batman, The Lazy Eyes y Parque de Cometas, también harán parte del maratón musical que estrena sede.

Al parecer esto no es todo, ya que abajo de Primus aparece un nombre borrado, por lo que una nueva sorpresa se sumaría al cartel. ¿Quién podría ser?

En lo que adivinamos ese último headliner, te recomendamos ir a Boletia y adquirir tus boletos ASAP, porque en una de esas cambian de fase y suben de precio. Ahora es un buen momento para hacerte de tus entradas y dejar prácticamente todo listo para el 05 de noviembre. Actualmente los tickets están en etapa Iluminación, con costo de $1,800, más cargos por servicio. También hay accesos para la zona VIP, con precio de $3,000, más cargos por servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *