Pahua arranca gira mexicana en Guadalajara

En el verano, Pau Sotomayor se irá de tour a Europa

En la antesala de emprender su primera gira por Europa, Pau Sotomayor, mejor conocida como Pahua arrancará una serie de presentaciones en México, con Guadalajara como punto de partida este sábado 09 de abril. Pahua es una mezcla de música electrónica con ritmos latinos, letras empoderadoras y un mensaje de positivismo y amor propio.

Luego de tres EPs editados a través de Nacional Records, siendo La Cura el más reciente, más una exitosa presentación en la edición 2022 de Bahidorá, Pahua está lista para comerse Europa, echando mano de sintetizadores y voz.

Después de su concierto en Pardo Club de Guadalajara, Sotomayor se dirigirá a Morelia, donde tiene una presentación el 16 de abril; Puebla la recibirá el día 22 del mismo mes, mientras que en Querétaro tocará el turno el 29, donde estará acompañada del dueto leonés Budaya, al igual que en León, Guanajuato, donde tiene previsto tocar un día después. El cierre de esta minigira por su país natal será en la Ciudad de México, específicamente en Casa del Lago, el 08 de mayo.

La gira de Pahua por Europa incluye conciertos en España, Reino Unido y Portugal, por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *