Phoebe Bridgers estrena «Sidelines»

Se trata de la única canción original que la artista lanzará en 2022

Crédito: Olof Grind.

De camino a Coachella, el pasado fin de semana, Phoebe Bridgers se dio tiempo para revelar la única canción original que estrenará en 2022, Sidelines. Esta nueva canción está inspirada en Conversations With Friends, una adaptación para la TV de la popular novela del mismo nombre escrita por Sally Rooney. El tema, firmado también por Marshall Vore y Ruby Rain, está escrito desde la perspectiva de alguien intrépido, antes de que la presentación del amor les dé «algo que perder».

Watching the world from the sidelines / Had nothing to prove / ‘Til you came into my life / Gave me something to lose.

Sidelines fue estrenada, de manera parcial, mediante el tráiler de la serie que Hulu pondrá en circulación a partir del 15 de mayo. El show televisivo sigue a Alison Oliver como Frances, una estudiante de secundaria, de 21 años, que navega por una «serie de relaciones que la obligan a enfrentar sus propias vulnerabilidades por primera vez».

Tras su paso por el desierto de Indio, California, la joven artista estadounidense girará por su país, llevando al escenario su última colección de canciones perteneciente al álbum Punisher, nominado en la pasada entrega del Grammy. Después, hacia el verano, Bridgers continuará su tour en Europa, incluyendo fechas en This Ain’t No Picnic y Lollapalooza París.

El año pasado, Phoebe Bridgers lanzó Saddest Factory Records, casa discográfica que dará a luz a proyectos como MUNA, Claud y Charlie Hickey. En marzo pasado, a través de SiriusXM, la artista debutó con su show radial en el que programará una vez al mes estrenos de los artistas que convergen en su sello discográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.