Kaiser Chiefs reaparece con «How 2 dance»

El nuevo sonido de la banda ha sido moldeado junto al músico y productor legendario Nile Rodgers

Kaiser Chiefs.

La banda está por arrancar gira por UK.

El quinteto británico Kaiser Chiefs, conocido por himnos festivaleros como I predict a riot, Ruby y Everyday I love you less and less, entre otros, está de regreso con How 2 dance, canción que marca un nuevo rumbo sonoro para la banda originaria de Leeds mientras te enseñan a bailar en la pista.

Esta nueva entrega, la primera en tres años, después del álbum Duck, contó con la producción del exintegrante de Rudimental, Amir Amor, además del trabajo que realizó también Lewis Thompson y el legendario Nile Rodgers, músico y productor con quién Kaiser Chiefs ha estado moldeando su nuevo sonido. Esta mancuerna le ayudó a la banda crear un sonido fresco, dándose el lujo de ser ellos mismos y crear los himnos que saber manufacturar.

Realmente queríamos hacer una canción que juntara todas las cosas que estábamos tratando de hacer bien en los últimos tres discos. El llamado a las armas de Education and War, el ambiente festivo de Stay together y el clásico Kaiseryness de Duck. Quién sabe si lo logramos, pero esa es la belleza de estar en una banda que puede seguir adelante, seguir lanzando discos que queremos hacer en ese momento, sin mucha interferencia.- Ricky Wilson.

Con un nuevo contrato discográfico, un nuevo sonido, un nuevo sencillo y nuevas fechas de gira por el Reino Unido a lo largo de noviembre de 2022, el colectivo de Leeds vuelve a estar en marcha y te invita a dar este paseo con ellos y dejar que te enseñen a bailar.

Por primera vez en mucho tiempo nos hemos asociado con los dos muchachos que originalmente nos contrataron. Nos han visto crecer, han visto nuestros altibajos y, en muchos sentidos, nos entienden mejor que nosotros. Durante el almuerzo en un elegante restaurante nos dijeron que teníamos asuntos pendientes juntos, y ahí nació How 2 Dance. Espero escucharlo en bodas, en la radio y en las últimas discotecas indie que quedan en todo el país. Se trata de dejarse llevar, de no preocuparse por lo que los demás piensan que debería estar haciendo y de celebrar el hecho de que puede llegar bastante lejos sin hacer lo que se espera o sin repetirse. Puede que no sea el viaje más tranquilo, pero a veces necesitas un poco de turbulencia para recordarte que estás volando.- Ricky Wilson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *