Porter lleva su historia sin fin al Teatro Diana

Fue apenas en diciembre pasado que Porter se presentó en el Conjunto Santander y ahora, la agrupación tapatía ha anunciado un nuevo concierto, que tendrá lugar el 2 de julio en el Teatro Diana, con motivo del lanzamiento de La Historia Sin Fin, su nueva placa editada el pasado 25 de febrero.

De este nuevo material, coproducido por Alex Pérez y el cuarteto tapatío, Porter ya ha estrenado los sencillos Mamita Santa, Ranchito, Sonámbulo y Sol@. Y precisamente de su nuevo álbum llama la atención Cachito de Galaxia, el track inaugural de La Historia Sin Fin, en el que Porter tiene su primera colaboración oficial, en voz de la cantante española, Ana Torroja.

La Historia Sin Fin es un viaje en el tiempo a través de la historia musical de Porter. Es una compilación sonora de los momentos de la banda. Este viaje es emprendido por cada uno de los integrantes que exploran a través de la libertad creativa y la fantasía, la esencia propia de la banda.- Porter.

Porter, conformada actualmente por David Velasco, Fernando de la Huerta, Víctor Valverde y Diego Rangel, desde su aparición en la escena mexicana a mediados de la década del 2000, destacó por su propuesta vanguardista tanto sonora como visual, convirtiéndose en una de las principales propuestas musicales en el rock de habla hispana. Su sonido se inclina por tendencias experimentales, influenciadas por diversos géneros musicales que van desde el noise rock, post rock, indie y electrónica e inclusive soundtracks cinematográficos. En su trayectoria han sido nominados y galardonados al Grammy Latino, como Mejor Álbum Alternativo y Mejor Video Musical.

Antes de su arribo al Teatro Diana, Porter se presentará el 1 de abril en la edición 2022 del Tecate Pa’l Norte. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquilla. Los precios van de los $450 a los $1,100, más cargos por servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *