Festival Adverso anuncia line-up

La cita de la segunda edición tendrá lugar en el Parque Agua Azul

Eagles Of Death Metal.

Uno de los maratones musicales que desde su debut, en 2020,  se ganó la aceptación del público tapatío, es el Festival Adverso, cuyo regreso generó bastante expectativa este 2023 cuando se dio a conocer a finales del año pasado que este 25 de febrero viviríamos su segunda edición en el Parque Agua Azul. Finalmente, este 04 de enero, se ha revelado el line-up que estará encabezado por Eagles Of Death Metal, Cold Cave y Health.

A tres años de distancia de su última edición en la que se presentaran Metronomy, Battles y Helado Negro, como cabezas de cartel, el festival tapatío regresa este año con nuevos bríos y la apuesta por el talento local: Marlento, UAY, Mooring, Grave / Mal y The Space Ocean.

El line-up, protagonizado por sonidos industriales, garage rock, post punk, darkwave y synth pop, lo completan The Soft Moon, Human Tetris, Automatic, Dollar Selmouni, Lancer Lirical, Big Brave y Cold Showers.

Los boletos para esta segunda edición ya están a la venta desde diciembre pasado, a través del sistema TicketNow México y en taquilla del C3 Stage. Desde entonces y hasta la fecha del festival, los organizadores ACK Promote, Taconellele, G3 Espectáculos y Connect Ideas han descartado la implementación de fases en la venta de boletos y división de localidades, por lo que el precio de $1,450 (+ cargos por servicio) se mantendrá como único.

Festival Adverso 2023.

Cabe destacar que la fiesta-concierto previo al Festival Adverso será en el C3 Stage, con el concierto de Amyl and The Sniffers, agrupación australiana de corte rock y punk, encabezada por la explosiva Amy Taylor, quien parece que se hubiera comido a Karen O (Yeah Yeah Yeahs) y a Iggy Pop para vomitarlos sobre el escenario. La cita es el viernes 27 de enero. Los boletos están en preventa a través del sistema TicketNow México y en taquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *