Florence + The Machine hipnotiza con «Sympathy magic»
Crédito: Autumn De Wilde.
Florence + The Machine nos regala la última pincelada de su inminente sexto álbum, Everybody Scream, con el lanzamiento de su tercer y último sencillo, Sympathy magic. El nuevo disco, que promete ser un testimonio contundente de la fuerza interior y la reinvención, llega justo a tiempo para Halloween este viernes, 31 de octubre, a través de Polydor Records.
El single se suma a los ya aclamados temas Everybody scream y One of the greats, consolidando una era musical inspirada en el misticismo, la brujería y el folk horror que Florence Welch exploró tras una cirugía crucial en su vida. Este viaje personal de sanación y descubrimiento de los límites del cuerpo se plasma en las letras del tema, donde la artista canta: «Memory fails me, names and faces blur / There is only after, or before / Am I so different? Have I changed? / I do not recognise my face / The scar fades but pulls inside«.
Un épico final de trilogía visual
Para acompañar el lanzamiento, la banda estrenó un poderoso y extenso visualizador, dirigido por su colaboradora de siempre, Autumn De Wilde. En las imágenes, Welch se alza como una protagonista vulnerable pero inquebrantable, que extrae energía del entorno natural que la rodea, un escenario teatral que debutó en vivo en el show de Jimmy Fallon a principios de mes.
El álbum, coproducido y escrito por Florence con un círculo cercano de colaboradores de alto calibre como Mark Bowen, de IDLES, Aaron Dessner, de The National y la cantautora Mitski, cuenta con 12 temas, incluyendo títulos que ya nos emocionan como Witch dance, Kraken y The old religion.
Los fans ya pueden prepararse para ver la nueva faceta de Florence en vivo, pues el lanzamiento de Everybody Scream dará paso a una gran gira el próximo año. La cantante llevará su show épico, The Everybody Scream Tour, a escenarios de Norteamérica y Europa, con teloneros invitados como Paris Paloma en la etapa europea.
Related Posts

Periodista musical, con más de 20 años de experiencia. Amante y curioso de la música. También hago media PR y creo playlist para marcas. Music makes the place.




