Temples y su embrujo psicodélico en Guadalajara

De camino al Festival Hipnosis, Temples y Altín Gün protagonizarán una noche de altos vuelos en el C3 Stage

James Bagshaw Temples.

James Bagshaw, al mando de la nave.

Los amantes de la música psicodélica en Guadalajara están expectantes ante el próximo evento que sacudirá la ciudad. La icónica banda británica, Temples, llega como uno de los platos fuertes de la gira de conciertos Road to Hipnosis, presentando su álbum más reciente, Exótico. Este emocionante concierto promete ser una experiencia inolvidable para los seguidores del rock psicodélico. El evento se llevará a cabo en el C3 Stage, un lugar emblemático de la escena musical tapatía, el jueves 02 de noviembre.

El fenómeno psicodélico Temples se ha destacado por su capacidad única para combinar elementos retro con un sonido contemporáneo que cautiva a audiencias de todo el mundo. Originarios de Kettering, Reino Unido, la banda ha sido comparada con legendarios grupos de los años sesenta como The Byrds y The Beatles, pero con un giro moderno que les ha permitido construir su propio legado en el género.

Exótico, el último álbum de Temples, ha sido aclamado por críticos y seguidores, consolidándolos como uno de los principales exponentes del rock psicodélico en la actualidad. Con canciones como Gamma rays, Mother Air y Paraphernalia, el álbum promete llevar a los asistentes en un viaje hipnótico a través de paisajes sonoros únicos y envolventes.

La gira de conciertos Hipnosis: Un sueño hecho realidad

Road to Hipnosis ha estado dando de qué hablar en el mundo de la música, al presentar side shows como éste y otros en torno al Festival Hipnosis, cuyo cartel de este año está encabezado por The Flaming Lips. Este evento ha logrado atraer a destacadas bandas del stoner, la psicodelia y el garage rock de todo el mundo, y Temples es una de las joyas de la corona en esta edición. Hipnosis se ha convertido en un escaparate internacional para la música psicodélica y ha ayudado a consolidar a Guadalajara como un punto de referencia en la escena musical de América Latina.

Además de Temples, la fecha en Guadalajara contará con la participación de otras bandas destacadas, como Altin Gün, que también promete ofrecer una experiencia musical única con su mezcla de psicodelia y sonidos étnicos de Turquía.

Conciertos en Guadalajara: No te pierdas esta experiencia única

El concierto de Temples es una oportunidad imperdible para los amantes de la música en Guadalajara y más allá. Road to Hipnosis ha demostrado ser un evento que deja huella, y la presentación de Temples es una de las razones por las que Guadalajara se ha convertido en un destino clave para los amantes de los sonidos lisérgicos.

Así que, si estás buscando una experiencia musical verdaderamente mágica, marca la fecha en tu calendario. Temples y su embrujo psicodélico te esperan en Guadalajara en el marco de la gira de conciertos Hipnosis. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de una noche inolvidable de rock psicodélico en el C3 Stage.

Los boletos para este viaje psicodélico, producido por Hipnosis, en mancuerna con Mexicadelia, tienen un costo de $450 + cargos por servicio y están disponibles a través del sistema TicketNow México y en taquilla.

Temples & Altin Gün
C3 Stage
Jueves 02 nov, 19:00 horas

Temples Altin Gün concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *