Celeste halla la paz en «Time will tell»

La nueva canción explora la idea de que el tiempo alivia el dolor y ofrece nuevas perspectivas

Celeste

La artista británica prepara el lanzamiento de "Woman Of Faces". Crédito: Erika Kamano.

Celeste, la aclamada cantante británica, ha vuelto a deleitar a sus seguidores con un nuevo sencillo, Time will tell, el cuarto adelanto de su muy esperado segundo álbum de estudio, Woman Of Faces. , programado para que Polydor Records lo ponga en circulación el 14 de noviembre.

El nuevo tema es una balada atemporal que fusiona la sofisticación de las cuerdas orquestales que crecen con elegancia con el inconfundible sonido vocal de Celeste. Su voz, suavemente áspera y siempre potente, se eleva con una calidad que evoca el R&B y el jazz clásico de las décadas de los 50 y 60. Time will tell se suma a los temas previamente lanzados: On with the show, This is who I am y la canción que da título al disco, Woman of faces.

El poder curativo del tiempo

Celeste describió la canción como «un momento más ligero dentro de un período que fue confuso y turbio». La letra y la melodía parecen reflejar una aceptación serena ante las incertidumbres de la vida. «Me gusta la idea del destino, confiar en algo que no está totalmente bajo nuestro control», explicó la artista.

Para la cantante, Time will tell es más que una simple pista; es una fuente de fortaleza personal: «Estoy muy feliz de que esa canción exista. Me da una gran cantidad de calidez, paz y empoderamiento cuando la canto en vivo. Me recuerda que el tiempo cura —no todo, pero hace que las cosas se sientan menos crudas y dolorosas y te da nuevas perspectivas».