Tame Impala y Joe Keery se unen en un viaje introspectivo para el video de «Loser»
Tras el lanzamiento de «End of Summer», Tame Impala sigue desvelando el sonido de su nuevo disco
 
                Crédito: Sam Kristofski.
El sonido de Tame Impala sigue evolucionando, y su más reciente sencillo, Loser, viene acompañado de un video bastante peculiar. El clip, dirigido por el colaborador de años de Kevin Parker, KRISTOFSKI, tiene como protagonista al actor y músico Joe Keery, conocido por su papel en la serie Stranger Things.
En el video, Keery, también conocido como Djo, interpreta a un chico que, después de un fallido intento de disculpa con una amiga, se queda pensativo, analizando la vida mientras permanece sentado fuera de una tienda de conveniencia.
Loser es el segundo adelanto del próximo disco de la banda australiana, siguiendo al tema de siete minutos, con tintes electrónicos, llamado End of Summer. Este nuevo material será el primero de Tame Impala bajo el sello Columbia Records después de su tiempo en Interscope.
Mientras que End of Summer se acerca más a un sonido de rave futurista, Loser recupera esa línea de guitarra slinky y el groove sensual que tanto caracteriza a la banda. En el coro, Parker canta: » I’m a loser, babe / do you want to tear my heart out?«.
Este álbum, aún sin título, será el sucesor de The Slow Rush, lanzado en 2020. Por lo que se ha rumorado, Tame Impala está preparando una nueva gira con un show en vivo completamente renovado, algo que sus fans esperan con ansias. La última vez que la banda australiana se presentó en Guadalajara, fue en el 2019 cuando selló su show en el Corona Capital Guadalajara.
Además, Kevin Parker regresará a las tornamesas para tres shows en Australia a principios de diciembre, donde abrirá para Justice. Recordemos que Parker colaboró con el dúo electrónico francés en su aclamado álbum de 2024, Hyperdrama.
Una década de Currents
Además de los nuevos lanzamientos, Kevin Parker aprovechó un momento para mirar hacia el pasado. Recientemente, el músico reflexionó en sus redes sociales sobre el décimo aniversario de su aclamado álbum Currents. En su emotiva publicación, compartió las inseguridades y desafíos que enfrentó durante la creación del disco. Reconoció haber atravesado «más de una crisis existencial» por el miedo a que el cambio de estilo musical fuera demasiado drástico para sus seguidores. A pesar de que ahora es considerado un clásico, Parker admitió que en ese momento dudaba de la calidad de su trabajo, llegando a pensar que podría ser «vergonzosamente malo».
Ver esta publicación en Instagram
Related Posts

Periodista musical, con más de 20 años de experiencia. Amante y curioso de la música. También hago media PR y creo playlist para marcas. Music makes the place.




 
                       
                      