AJ Dávila lanza «Always something» feat. Benjamin Booker

El músico puertorriqueño prepara el lanzamiento de su álbum «El Mar»

El puertorriqueño AJ Dávila vuelve a robar cámara, ahora con el estreno de Always somenthing, tercer sencillo de su esperado álbum El Mar, del que el músico y cantante ha presentado dos canciones, El mar y Superstar. En este nuevo encuentro con el artista de cabello alborotado se acompaña de Benjamin Booker para entregar una ruidosa canción, en la que, por un lado relata momentos de oscuridad, al verse de frente con las adicciones, la soledad y el dolor, mientras que por el otro, en pantalla, Dávila complementa lo dicho con sus andanzas en medio de la noche.

Esta nueva canción, AJ Dávila la grabó en Los Ángeles, California, con Joel Jerome como productor. Allí fue que Benjamin Booker se reunió con el puertorriqueño para grabar las guitarras que entran como navajazos a medianoche, cuando Dávila, fuera de sí, se busca algunos problemas. El video es obra de Kate Clover y Allan Wan.

La fecha de lanzamiento del álbum, bajo el cobijo de Hotel Records, es todavía un misterio. Mientras, a disfrutar cada entrega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *