Melody’s Echo Chamber reaparece radiante con «Personal message»

La cantautora francesa reaparece con su pop psicodélico celestial

Crédito: Diane Sagnier.

Melody Prochet ha compartido un nuevo sencillo del próximo álbum de Melody’s Echo Chamber, Emotional Eternal, luego de haber reaparecido en enero pasado con Looking backward. Personal message, una vez más fue grabado con Reine Fiske, de Dungen y Fredrik Swahn, de Amazing. El estreno es acompañado de un video dirigido por David Corfield, de 442 South. Melody entrega una interpretación vocal que irradia calor y encanto, acompañada de unas cuerdas triunfantes.

Toqué el violín con Gustav Esjtes, de Dungen y Josefin Runsteen. Josefin ha llevado la sección de cuerdas a otra dimensión con su virtuosismo cercano.- Melody Prochet.

Dirigido por David Corfield (BBC) de 422 South, el video de Personal message captura lindamente “el santuario natural” que inspiró a Melody. En la superficie, un bosque puede parecer una colección de individuos, pero bajo tierra están unidos. Un bosque es un sistema que se fortalece a través del compartir.

Creo que la música se reveló a sí misma de manera natural, no cambiamos mucho del material original. La historia está inspirada en un lugar donde viví cerca del mar en el sur de Francia. Cuando pasaba algo desencantado, me refugiaba cerca de mi casa en la península bajo los pinos, un santuario natural en donde yo mandaba deseos a la costa,  me aliviaba su belleza. La canción tiene una vibra de madera deslavada y sal, como un ave marina.- Melody Prochet.

Emotional Eternal es una consolidación gloriosa a las lecciones aprendidas en el camino, visto a través de los ojos de alguien que ha dado un paso atrás y quien, como resultado, puede ver claramente. Un colección de canciones profundamente humanas de momentos prolongados de trascendencia sonora, es un disco enraizado en la adultez, pero uno que aún ve el mundo con el asombro infantil. Incluye Alma_The Voyage, un hermoso himno a la maternidad que concluye con unos violines que resuenan y un ebow; Personal message cuenta con una interpretación vocal vertiginosa de Melody en la pegajosa Where the water clears the illusion.

Escuchar el álbum es como encontrarte con un tesoro abundante; agárrate y prepárate para ser transportada a otro mundo celestial, meditativo y lleno de ritmo.

Emotional Eternal se editará el 29 de abril, cuatro años después de Bon Voyage, su placa de estudio más reciente. El lanzamiento será a través del sello Domino.

Melody's Echo Chamber - Emotional Eternal

  1. Emotional eternal
  2. Looking backward
  3. Pyramids in the clouds
  4. The hypnotist
  5. Personal message
  6. Where the water clears the illusion
  7. A Slow dawning of peace
  8. Alma_the voyage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *