Baltazar lleva al extremo su tensión musical

baltazar-lluvia

La tensión musical de Baltazar esta vez se coló hasta la historia del video de Lluvia, llevada al extremo por una comunidad envuelta por el conservadurismo que ve amenazada su integridad moral ante el encuentro y la fantasía de dos chicas.

El clip, realizado por Jorge G. Camarena, quien ha trabajado con Porter, es la primera entrega de EP III, cierre de la trilogía de trabajos en estudio que comenzó en 2014 y continuó un año después con el segundo material.

Desde su formación en 2014, el imaginario de Baltazar arroja un halo de misticismo, magia y pasión que cautiva a la primera escucha. Con ánimo arrojado experimental, Roberto Agredano, Luis Eduardo López y Juan Pablo Corcuera, conforman un ensamble que destila un sonido híbrido, pleno en imágenes que surgen de una búsqueda interna que deriva una identidad muy propia.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.