Tom Misch cautiva con «Colourblind» junto a Loyle Carner

Tom Misch y Loyle Carner reafirman su posición como voces vitales de la música contemporánea

Tom Misch

Tom Misch, el reconocido cantante y compositor británico nos sorprende hoy con el lanzamiento de su nuevo sencillo, Colourblind, a través de Beyond The Groove / AWAL. En esta ocasión, se une una vez más a su colaborador de larga data, Loyle Carner, para crear una pieza musical que cautiva por su sencillez y sofisticación. Con una base rítmica minimalista y melodías de guitarra envolventes, la canción resalta la química inigualable entre ambos artistas y su habilidad para fusionar estilos de manera sutil y elegante.

La colaboración entre Tom Misch y Loyle Carner en Colourblind es una celebración de la experimentación musical. Ambos artistas, conocidos por su pasión por explorar nuevos sonidos, han creado una canción que desafía las convenciones y que invita a los oyentes a descubrir nuevas dimensiones musicales. Con esta nueva pieza, Misch y Carner reafirman su posición como referentes de la música contemporánea, inspirando a una nueva generación de artistas.

El dueto se unió este verano, cuando ambos artistas se juntaron en el escenario para interpretar Angel en el concierto de Loyle Carner en All Points East, un momento muy emotivo de las festividades del día. Ambos han sido figuras clave en sus respectivas discografías, con temas tan destacados como Crazy Dream ft. Loyle Carner, que actualmente cuenta con más de 10 millones de reproducciones sólo en YouTube.

El nuevo tema es el último de una serie de lanzamientos de Misch este año, empezando por Insecure, un convincente testimonio de la evolución artística de Misch, que entrelaza sin esfuerzo su característica mezcla de lirismo introspectivo, ritmos hipnóticos y suntuosa instrumentación. Le siguió Better days, una balada cálida y sincera que ofrecía alivio y calma en medio de las pruebas de la vida. Cinnamon curls fue un testimonio del espíritu colaborativo de Misch, coescrita con el compositor Jimmy Napes, ganador de un Grammy, el multiinstrumentista y productor Nate Mercereau (que recientemente trabajó en el aclamado álbum instrumental de André 3000), y la cantante y compositora Carmody, colaboradora desde hace mucho tiempo.

Tom Misch ha sido una fuerza significativa en la música contemporánea, fusionando a la perfección elementos de jazz, R&B y hip hop. Ha salpicado los últimos años con varias exploraciones musicales, incluido su álbum en colaboración con el baterista e innovador del jazz Yussef Dayes y la experimentación electrónica con el alter ego Supershy, alineado con el club, que mostró su versatilidad y voluntad de superar los límites artísticos. Su aclamado álbum de 2018 Geography fue su último lanzamiento de LP completo.