La elegancia musical de FKJ llegará a México

Guadalajara y Ciudad de México recibirán al músico y productor francés en noviembre

La sofisticada elegancia de Vincent Fenton, músico y productor francés, pionero del new french touch, mejor conocido como FKJ (French Kiwi Juice), regresa a México 5 años después de su último show en el país. Con dos conciertos, uno en Guadalajara, el 11 de noviembre en el Teatro Diana, y uno más en el Auditorio BB, al día siguiente, FKJ presentará V I N C E N T, su nueva colección de canciones que verá la luz el 10 de junio, vía Mom+Pop.

Con una visión futurista, FKJ ha dominado el sonido de la música electrónica suave, con sonidos serenos para ambientes elegantes desde su irrupción en la música, en 2013, con su EP debut, Time for a Change. Esencialmente un productor underground y DJ de la escena parisina, es considerado por muchos como un virtuoso de múltiples talentos que alterna entre el bajo, la voz, la guitarra, el teclado y el saxofón. Lo que distingue a FKJ de la multitud es que no se limita a trabajar con un artista; constantemente sube el listón al poder sacar lo mejor de sus colaboradores. Fusiona diferentes instrumentos y elementos de varios géneros, como el jazz, el soul, el french house y el R&B, labrando algo progresivo y único.

El concepto para V I N C E N T llegó a FKJ durante un viaje que hizo en solitario a Los Ángeles antes de 2020, al darse cuenta que quería incursionar en la libertad de ser un niño de nuevo a través de los sonidos.

Si quieres vivir la experiencia musical de FKJ en directo, no puedes dejar pasar este tándem de shows que el músico francés prepara para marcar su regreso a México.

Los boletos para ambos conciertos de FKJ en el país salen en preventa Citibanamex los días 8 y 9 de junio, vía Ticketmaster y taquilla de los venues de cada ciudad, así como sus diferentes puntos de venta. Un día después, la venta general será liberada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *