El pop luminoso de Lorde llegará a CDMX y GDL

«The Solar Power Tour» es la nueva gira mundial de la artista para presentar su placa más reciente

Tres conciertos en México marcarán el regreso de Lorde al país, con presentaciones en la Ciudad de México y Guadalajara durante el mes de octubre, como parte de The Power Solar Tour, gira mundial que comparte nombre con la placa más reciente de la cantante neozelandesa.

El pop luminoso de Lorde sonará en el Pepsi Center WTC de la capital mexicana el martes 11 de octubre y en el Auditorio Telmex de Guadalajara tocará el turno el viernes 14 del mismo mes, luego de conquistar Reino Unido y gran parte de Europa con su actual gira, teniendo que colgar el letrero de «boletos agotados».

En el tercer álbum de estudio de Ella Yellich-O’Connor, de 24 años, se presenta curada de heridas del pasado, ya superó la presión del éxito y la fama y es una con el mundo. En otras palabras, Solar Power representa la luz tras la oscuridad.

 

En 2013 y con tan solo 16 años, Lorde alcanzó gran popularidad entre la audiencia, con su primer álbum de larga duración titulado: Pure Heroin. De este disco se desprende el sencillo Royal, el cual despuntó en la radio y marcó tendencia en las diferentes plataformas a nivel mundial. Lorde se encuentra dentro del ranking de los más escuchados en Spotify, alcanzando casi 10 millones de seguidores y 16 millones de oyentes mensuales.

Después, le siguió el álbum Melodrama, trabajo que lanzó desde la cúspide y tras una ruptura amorosa, aunque la temática del álbum no es un relato sobre corazones rotos sino sobre los altibajos de una fiesta en casa y lo que viene al día después.

The Solar Power Tour llegará de tierras lejanas para estar por una noche en el En la Ciudad de México y Guadalajara. No te pierdas el esperado concierto de Lorde y adquiere tus boletos para las dos ciudades en preventa Citibanamex el 31 de mayo y 01 de junio, un día después los encontrarás en las taquillas de los inmuebles y a través del sistema Ticketmaster.

Live Out 2022

Además de sus conciertos esperados en CDMX y GDL, Lorde ha sido confirmada como headliner del Tecate Live Out 2022, que tendrá lugar el 15 de octubre en el Parque Fundidora de Monterrey. En este festival que, al igual que otros del país, vuelve a tener su primera edición después de pandemia, estarán Jungle, Purple Disco Machine, Yellow Days, Roosevelt y Polo & Pan, entre otros. La preventa Citibanamex de entradas estará abierta los días 31 de mayo y 01 de junio; la venta general será un día después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *