Arranca venta de boletos para King Gizzard en Guadalajara

Todavía sin poder digerir la andanada de shows que se vienen para la próxima primavera, este lunes ha arrancado la venta de boletos para el show de King Gizzard & The Lizard Wizard que tendrá lugar el domingo 15 de mayo en el Guanamor Teatro Estudio, anteriormente conocido como Teatro Estudio Cavaret, al norte de la ciudad.

Este nuevo reencuentro de los australianos con el público tapatío se dará a cuatro años de distancia de su primera y única presentación en Guadalajara hasta ahora. Reconocidos por ofrecer intensas y maratónicas sesiones de rock psicodélico, Stu Mackenzie y compañía cerrarán su gira mexicana en Guadalajara, luego que hayan recorrido Monterrey (4 de mayo), Zihuatanejo (8 de mayo) y Querétaro (14 de mayo).

A diferencia de aquella primera visita a México, los australianos recalarán este año con una sola batería —obviamente, junto a todo el arsenal de instrumentos que traen—, sin que esto represente una disminución en la calidad y potencia que los caracteriza.

A la fecha, King Gizzard & The Lizard Wizard suma 18 álbumes en carrera, demostrando su generosidad en el estudio y el derroche de talento desde 2012.

Los boletos para el concierto en Guadalajara, ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster. Habrá dos secciones, General A y General B, cuyos costos son de $984 y $780, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *