Zoé inaugura nueva temporada con ‘Azul’

El desencuentro es el tema central de Azul, la nueva canción de Zoé y con la que el grupo originario de Morelos inicia una nueva etapa, rumbo al lanzamiento de su sexto trabajo en estudio producido por Craig Silvey.

La revelación del tema que inaugura el tracklist del álbum es acompañada por un video de estética futurista, bajo una idea original de León Larregui, quien lleva ya algunos años a cargo de la imagen visual de la banda mexicana. Tokio, El Caribe y la “Ciudad de México del futuro” son algunas de las locaciones de esta historia.

La nueva placa de Zoé ha sido grabada en Panoram, los estudios de la banda en la CDMX, mientras que la mezcla estuvo a cargo de Craig Silvey en Toast Studios y la masterización corrió por cuenta de Greg Calbi en Sterling Sound de NYC.

Este año, León Larregui y compañía forman parte del cartel de Lollapalooza Argentina y Chile, luego la banda se irá a España y volverá a México para promocionar su nueva placa, todavía sin fecha de edición.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.