Zakk Sabbath conmemora a los Padres del Metal

ZakkSabbath-Live

El único e inigualable Zakk Wylde estará de vuelta por tierras Aztecas, en esta ocasión para presentar su tributo Zakk Sabbath, en el que rinde homenaje a los fundadores del heavy metal: Black Sabbath.

Como todos sabemos Black Sabbath se despidió de los escenarios hace unos meses y quien mejor para celebrar a estos grandes que Zakk Wylde, quien ha acompañado a Ozzy Osbourne por más de tres décadas y vale la pena mencionar, también lo acompañará en su gira de despedida, que inicia el proximo 5 de mayo de 2018 en la Ciudad de México, pero esa es otra historia.

El legado de este músico comenzó de la mano de Ozzy Osbourne cuando Zakk tenía tan sólo 21 años, con el álbum No Rest For The Wicked, lanzado en 1988 y que concluiría en 2007 con el álbum Black Rain, que marcó una separación que parecía “definitiva”, pero sólo se prolongó por una década. Esta ruptura no se debió a ningún conflicto entre ambos músicos, Ozzy opinaba que su música comenzaba a sonar demasiado a Black Label Society, proyecto que desde el año de 1998 Mr.Wylde concibió y plasmó su versión de lo que es el heavy metal, una visión bastante brutal que consagró a Black Label Society en algo más que una agrupación: un estilo de vida, con Strenght, Determination, Merciless, Forever como lema de la banda.

Zakk es un multiinstrumentista excepcional que siempre muestra con orgullo sus orígenes, inspirado en guitarristas de la talla de Jimi Hendrix, Van Halen, Randy Rhoads y Dimabag Darell, entre otros. Zakk ha logrado posicionarse entre estos grandes, con un estilo que es verdaderamente inconfundible, abusando de las cuerdas con esos pinch harmonics, electrizantes, seguido de su dominio de las escalas pentatónicas, generando solos verdaderamente alucinantes, llenos de velocidad y precisión, acompañados de poderosos e ingeniosos riffs diseñados para quebrar nucas, y por si fuera poco, una voz que fue instruida por años de recorrer el mundo al lado del Príncipe de las Tinieblas.

Adjetivos para engrandecer a este Metal God hay muchos, pero el punto aquí es que este titán estará de vuelta en Guadalajara el sábado 25 de noviembre en el C3 Stage y si te consideras metalero, este evento es para ti, es algo que no te puedes perder, ya que en esta ocasión Zakk Sabbath destruirá el escenario con una agrupación que se compone de Blasko, bajista de Ozzy y ex bajista de Rob Zombie, así como Joey Castillo en la batería, quien ha participado en bandas de la talla de Danzig y Queens Of The Stone Age. Juntos aniquilarán nucas esa noche.

No cabe duda que este trio va a hacer explotar el C3 y lo único que se necesita para hacer de esta una velada inolvidable es de la presencia de todos los amantes del heavy metal en la ciudad, listos para desgarrar sus gargantas, coreando y gritando cada estrofa, de cada canción de los más grandes.

Unámonos a esta celebración y conmemoremos el legado de Sabbath, en el nombre del metal. No lo olvides: C3, sábado 25 de noviembre.

zakksabbath-25nov

Boletos

Preventa
General $650
Día del evento $700
VIP $950 (incluye póster, balcón, entrada preferencial y dos bebidas)

Disponibles a través del sistema TicketNow México y taquilla

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.