‘Who’s with me?’, arenga Jack White

Porque dos no son suficientes, Jack White ha compartido un tercer tema perteneciente a Boarding House Reach, el trabajo que editará el 23 de marzo a través de su propio sello discográfico Third Man Records. Corporation es un tema casi instrumental, con el que el ex White Stripes se echa un clavado en la experimentación a través del funk y un guitarra dinamitada con fuzz.

I’m thinkin’ about startin’ a corporation; who’s with me? Nowadays, that’s how you get adulation. Who wants to start a corporation? I’m thinkin’ about takin’ it all the way to the top; who’s with me?

Aprovechando el estreno, Mr. White ha hecho público el itinerario de su primera gira en cuatro años, con la que recorrerá Estados Unidos y parte de Europa, haciendo paradas en festivales de la talla de Governors, Shaky Knees, Boston Calling, Mad Cool y NOS Alive, entre otros.

 

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.