White Lies sorprende con estreno

White Lies durante un concierto en Guadalajara. Crédito: Ignacio Robles de Loza.

Harry, Charles y Jack, mejor conocidos por dar forma a White Lies, están de regreso en el aparador de novedades musicales con Finish line, segundo anticipo de Five, el álbum que verá la luz en 2019.

Apenas la semana pasada se estrenó el video para Believe it, filmado en Tijuana, bajo la dirección de David Pablos y este martes, se ha estrenado, por pedido de la banda británica a su sello discográfico, el segundo anticipo.

Es un placer compartir una de nuestras canciones favoritas que hemos escrito, Finish line, tomada de nuestro próximo álbum, Five.

Este es un viaje emocional y sigue mucho después de Time to give. No pudimos retenerlo más tiempo y le pedimos a nuestro sello discográfico que nos permitiera entregárselos ahora, en este momento adecuado del año en el que todos nuestros sentimientos parecen haber subido al nivel 11. ¿Verdad? OK, sin preámbulos, agárrense, esto es Finish line.- White Lies.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.