White Lies rinde tributo a Tijuana

Al igual que varias bandas internacionales, como Interpol o Nine Inch Nails, que en alguna ocasión han venido a México a grabar un videoclip, luego de quedar cautivos por el magnetismo que despierta la cultura mexicana y su público durante los shows, White Lies también ha querido hacer lo propio con un video grabado en Tijuana para Believe it, el tema central de su nueva placa, Five.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que el trío británico graba un video en México. Hace un par de años, White Lies se puso bajo las órdenes del cineasta mexicano David Pablos, también en Tijuana para la filmación de Take it out on me y más tarde, en el mismo 2016, para el clip de Hold back your love.

En esta nueva visita a TJ, Harry, Charles y Jack aparecen en diferentes rincones de la ciudad fronteriza, como calles, bares y en la habitación de un hotel, donde la banda es retratada junto a algunos personajes de la ciudad.

El trío británico regresará a México hasta mayo de 2019, luego de presentar Five en el Reino Unido. Esperemos que pronto se anuncie una fecha en Guadalajara.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.