White Lies repite fórmula con David Pablos

Si con Time to give, Believe it y Finish line, White Lies ya sonaban prometedores, con Tokyo, su nuevo single, ciertamente no debemos estar equivocados. Five, su nuevo trabajo que estará en las calles a partir del 1 de febrero, promete ser uno de sus mejores trabajos hasta ahora.

Una canción de White Lies siempre se envuelve en una bruma oscura, pero en Tokyo podemos escuchar mucho color. Sintetizadores relucientes, un coro colorido y, por supuesto,  las vibraciones infecciosas que también hacen de este tema algo contagioso.

Además, David Pablos, el cineasta mexicano, vuelve a ponerse detrás de cámaras para dirigir este nuevo video de la banda británica, en el que las referencias bíblicas se hacen presentes.

Si White Lies vuelven a ser relevantes con su nueva placa lo comprobaremos el 16 de mayo, cuando la banda se presenta en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.