‘Wanderer’ marca el regreso de Cat Power

Crédito: Eliot Lee Hazel.

Después de seis años de silencio musical y un poco de activismo social, Chan Marshall aka Cat Power ha vuelto a las andadas con el teaser de Wanderer, título de su nueva placa dedicada al rumbo que ha tomado la vida de la cantautora.

El nuevo trabajo, que saldrá a la luz a través de Domino Records y que ha sido grabado entre Miami y Los Ángeles, lo integran once canciones. Llama la atención la cuarta canción, Woman, en la que Marshall comparte créditos con Lana del Rey, a quien teloneó recientemente en su última gira.

Representa mi viaje hasta el momento. El rumbo que mi vida ha tomado en este viaje, yendo de pueblo en pueblo, con mi guitarra, contando una historia, con admiración hacia la gente que hizo lo mismo antes que yo. Cantantes de folk, cantantes de blues y todo lo demás… Todos ellos fueron viajeros, y me siento afortunada de ser una de ellos.- Cat Power.

Cat Power - Wanderer

01 Wanderer
02 In Your Face
03 You Get
04 Woman (Feat. Lana Del Rey)
05 Horizon
06 Stay
07 Black
08 Robbin Hood
09 Nothing Really Matters
10 Me Voy
11 Wanderer / Exit

11 de octubre,
Domino Records.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.