Vanessa Zamora toma el ‘Control’

Si hace falta poner ejemplos de perseverancia y sueños alcanzados en la industria de la música, basta remitirse a Vanessa Zamora, cantautora originaria de Tijuana, quien a través de Control, su más reciente videoclip, narra su pasado y presente.

“Toma el control

a tu imaginación”

“La ley de atracción dicta que todo lo que pensamos se manifestará en nuestro presente y futuro. Yo crecí creyendo en esto, así que escribí Control para hablar de cómo tomar el control de la imaginación y pensar claramente en las cosas que deseas, hará que éstas lleguen a tu vida”, explica la joven cantante que inició su carrera en Guadalajara y ahora promociona su álbum debut Hasta la Fantasía.

El clip, dirigido por Benjy Estrada (Torreblanca, Enjambre y Natalia Lafourcade), revela a una Vanessa en una edad muy temprana en su natal Tijuana, a través de imágenes filmadas en 8mm, que se entrelazan con otras más actuales, que dibujan el camino que se ha trazado la joven cantante.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.