Vampire Weekend revela dos nuevas canciones

Como ya lo había anticipado Ezra Koenig en estos días tendríamos un par de nuevos adelantos de Father of the Bride, el nuevo álbum de Vampire Weekend. Con lo que no contábamos es que la banda revelaría también el arte y la fecha de lanzamiento(3 de mayo, Sony Music) de este trabajo en estudio, el primero sin Rostam Batmanglij.

Sobre Sunflower, la primera canción, podríamos decir que se trata de una caprichosa rolita de synth pop, con la colaboración de Steve Lacy, miembro de The Internet; mientras que de la segunda entrega, Big blue, se trata de una melodía suave que VW ya había anticipado en el after party de Lollapalooza 2018.

Los fans británicos de la banda estadounidense serán los primeros en poder escuchar en directo las nuevas composiciones, así como clásicos del tamaño de A-Punk, Ya Hey y Horchata, entre otros temas.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.