Vamos a dar una vuelta al Roxy Fest

La agrupación mexicana encabeza el cartel. Crédito: Eden Torres.

Finalmente, Roxy Fest dio a conocer en su totalidad el line-up que dará vida a su tercera edición en la Terraza Vallarta. Caifanes, Noah Pino Palo, Jesse Báez y Centavrvs son algunas de las bandas completan el cartel musical que estará aderezado por algunos de los sabores y platillos de la célebre comida yucateca.

Estos actos se suman a los anteriormente anunciados para la celebración musical que tendrá lugar el sábado 23 de febrero, entre los que se incluyen Stone Temple Pilots, Bush, Live, Future Islands, 2 Many DJs, 311, Jade Bird, Robert Delong, Les DeuxluxesFémina y Nacha Pop.

Para esta nueva edición, sucesora de dos muy exitosas celebraciones en las que David Bowie y Freddie Mercury han sido homenajeados, toca el turno de rendir los honores a The Beatles, tributo que estará a cargo de The Fab Four.

Por otro lado, un día antes de correr el telón del festival tapatío, Nacha Pop, Jade Bird y The Fab Four tienen shows en solitario en C3 Stage, Chango Vudú y Teatro Diana, respectivamente, por si deseas ir calentando motores.

Los boletos para Roxy Fest continúan a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquilla del Teatro Diana (sin cargos por servicio). El precio actual de la entrada general es de $1,400; VIP $2,100 y acceso Roxy Kids (niños de 4-12 años), $500.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.