Un viaje sideral, lo nuevo de Empire of the Sun

Con la entrega de su nuevo EP, el dúo australiano Empire of the Sun ha liberado los video de On our way home y Way to go, piezas realizadas por la artista plástica japonesa Nobumichi Asai, quien echa mano del escaneo 3D y captura de movimiento facial.

Básicamente usamos 500 puntos adhesivos cubiertos de una película reflectante y los colocamos estratégicamente en nuestras caras. Cuando la cámara rueda y cantamos, movemos nuestras cabezas, los puntos se mueven y proporcionan datos a la computadora. Así que una vez que tienes esta información de captura de movimiento, las posibilidades son infinitas. Las caras pueden derretirse, expandirse, retorcerse, explotar o simplemente desaparecer en vapor.- Luke Steele.

La banda que cerrara la primera edición del Roxy Fest, celebrada en abril pasado, ha estrenado el EP On Our Way Home, que incluye tres nuevas canciones y dos remixes, uno a cargo de Cornelius y otro, de Gomez and Tritter.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.