Un viaje en el tiempo junto a Johnny Marr

Call the Comet, el tercer álbum en solitario del exguitarrista y cofundador de The Smiths, Johnny Marr, ya es una realidad. Así lo ha anunciado el propio músico británico, quien ha liberado el video de The tracers, primer anticipo del trabajo que aparecerá en el mercado el 15 de junio.

El nuevo tema navega por las aguas del post punk, así como lo hace Johnny Marr junto a su banda, a bordo de un Ford Corsair GT vintage, a través de un camino desolado que termina en una fábrica abandonada. Es como un viaje en el tiempo, desde el Manchester de finales de los setenta al Manchester moderno. El video ha sido realizado en mancuerna por Mat Bancroft y el mismo Marr.

Call the Comet es mi propio realismo mágico. Está ambientado en un futuro no muy lejano y se ocupa principalmente de la idea de una sociedad alternativa. Los personajes de las canciones están buscando un nuevo idealismo, aunque también hay algunas canciones personales. Es algo con lo que las personas como yo podemos relacionarnos. Johnny Marr.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.