Un viaje caleidoscópico junto a Superorganism

El colectivo internacional Superorganism, te lleva en un viaje a su mundo caleidoscópico, idiosincrático y tecnicolor al revelar el video de The Prawn Song que llega con un video increíble, dirigido por el mago visual, integrante de la banda, Robert Strange, la mente maestra detrás de toda la pirotecnia visual de la banda.

El video de The Prawn Song llega después del éxito del remix de Superorganism para Humility, de Gorillaz , que vio a la cantante de Superorganism, Orono, a dueto con Damon Albarn. También apareció en el video, interactuando con integrantes de la banda en animación (y ¡Jack Black!) mientras dominan Venice Beach en LA. En otra colaboración inspirada en un remix, Dan The Automator le dio un giro a Everybody wants to be famous.

Superorganism, una de las bandas más emocionantes del momento, se presentará en el Corona Capital este año. Sin duda, en su mejor momento.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.