Un Halloween como ningún otro

Crédito: Patricia Patah.

El evento metalero del año en Guadalajara está cada vez más cerca: la gira Pumpkins United, que nos brindará la oportunidad de ver en acción a Helloween el 4 de noviembre en el Foro Alterno.

En esta ocasión, la banda teutona presenta a dos poderosas gargantas en la línea de ataque vocal, como lo es Andi Deris, quien mantuviera viva a la agrupación desde los noventa y Michael Kiske, vocalista original que decidiera abandonar a Halloween en 1993 y retomara el micrófono desde el año pasado. El guitarrista y fundador de la banda, Kai Hansen, considerado el Padre del power metal, se mantiene en las filas junto a Michael Weikath, el otro guitarrista.

Esta nueva gira ha invadido de alegría a sus seguidores y amantes del heavy metal, allá donde Halloween ha llegado a tocar, encabezando los festivales del género más importantes y como estelares en recintos que han tenido que colgar el letrero de sold out.

Pumpkins United comenzó hace un año en Monterrey y luego pasó por la Ciudad de México, para luego recalar por diferentes partes del mundo, con presentaciones celebradas en el Wacken y Sweden Rock Festival, por mencionar tan solo algunos encuentros musicales.

En este encuentro de Halloween con el público tapatío habrá un viaje musical por las tres etapas más representativas del poderoso grupo alemán. El arranque será con Walls of Jericho, con Kai Hansen como guitarrista y vocalista hasta la incorporación de Kiske y sus discos de mayor renombre, como lo son Keeper of the Seven Keys pt 1 y pt 2, editados a finales de la década de los ochenta y cuyo éxito convirtió a la banda en verdaderas leyendas. El último gran momento abarcará el ingreso de Andi Deris, quien desde el micrófono encabezó los mejores momentos de la agrupación durante los noventa y principios del nuevo siglo.

Este 4 de noviembre, los fanáticos tapatíos tendrán la oportunidad de escapar y volar libres como las águilas hacia el mundo del futuro, uno donde siempre se celebra el Halloween, un lugar donde podrán regocijarse con esta imperdible descarga de power metal.

Un acontecimiento único que por ningún motivo te puedes perder.

Helloween
Foro Alterno
Domingo 4 de noviembre
Boletos
General A $900
General B $550
Preferente $1,800Disponibles a través del sistema TicketNow México y en taquilla 
del C3 Stage

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.