Un conjuro de garage rock en Anexo Independencia

Ya sea el cinismo que proviene de vivir a la sombra de Hollywood o el abrumador aburrimiento de estar bajo el aplastante sol todo el tiempo, hay algo en el sur de California que lo convierte en un paraíso para los goths. Esta racha mórbida se extiende a lo largo del álbum epónimo de L.A. Witch, un trío femenino que trae su garage rock al Anexo Independencia este domingo 4 de febrero.

Sade (voz y guitarra), Irita (bajo) y Ellie (batería) son siniestras, de otro mundo y con sonidos clásicos del surf, el garage y el girl group erigen la columna vertebral del sonido de L.A. Witch, animadas por el ocasional y atrevido riff rockabilly.

Luego de tres años de carretera y poner en su mejor punto las canciones de su álbum debut, L.A. Witch ha conjurado un primer trabajo enigmático y sexy, con un ojo en el futuro y otro en el pasado, como si lo pudiéramos escuchar desde un fantasmal Thunderbird que se pierden en la niebla a medianoche.

La cita con el trío angelino la completan Sadfields, agrupación originaria de la Ciudad de México que practica la creación de torrentes de noise, y Has A Shadow, banda de sobra conocida que enarbola el garage y dark gaze.

La entrada al concierto para sacudirse la malaria en domingo es de 100 pesos en taquilla.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.