Un asado junto a Courtney Barnett

Hoy Courtney Barnett ha compartido Sunday roast, el cuarto sencillo de su esperado álbum Tell Me How You Really Feel, el cual sale el próximo viernes.

Sunday roast (que originalmente salió en 12” junto a City looks pretty para celebrar el Record Store Day el mes pasado) llega después de la furia enfocada de Nameless, faceless, la hermosa contemplación de Need a little timey de la calidez de City looks pretty, que vio a Barnett experimentar con nuevas estructuras de canción y uno de sus trabajos de guitarras más finos hasta el momento. Sunday roast es la canción que cierra el disco, una oda a la amistad y a los simples placeres de compartir una cena con seres queridos, el perfecto final de un disco rico y complejo. En el clip, Courtney nos enseña a tocar su nueva canción, para que de esta manera la compartamos con los amigos en el asado dominguero.

Barnett se encuentra en medio de una serie de shows sold out en EU antes de dirigirse a Europa este mismo mes, con fechas en BBC Biggest Weekend en Belfast, el festival All Points East y el icónico Roundhouse de Londres.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.