UMO pone imágenes a la agridulce ‘Hunnybee’

Hunnybee, uno de los temas incluidos en Sex & Food, es, sin duda, el track que mejor ha conectado con los seguidores de Unknown Mortal Orchestra. Por ello, la banda neozelandesa ha revelado esta mañana el video para la canción inspirada en la hija de Ruban Nielson, mente maestra de UMO.

En el nuevo clip animado, una mujer viaja sola en un tren, entre pintorescas montañas y vías fluviales mientras lee un libro. La hija de Nielson inspiró la letra de la canción, que describe con melancolía la distancia que a veces se cruza entre ellos: “A week is such a long time” y “Don’t be a modern stranger“. Mientras que las imágenes comienzan en un entorno sereno, también hay señales de advertencia para tomar en cuenta, reflejando los sentimientos agridulces de la canción. “Hunnybee, Hunnybee“, canta Nielson.

There’s no such thing as sweeter a sting

UMO se presentará en Guadalajara el 4 de octubre, fecha para la que los boletos ya están a la venta a través del sistema TicketNow México y taquilla del C3 Stage. También la CDMX tendrá a la banda de Ruban Nielson como parte del festival Hipnosis, que tendrá lugar el 6 de octubre.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.