U.S. Girls estrena celestial video de ‘Pearly gates’

Hoy, U.S. Girls presenta una nueva canción, Pearly gates feat. JamesBaley, de su álbum próximo a salir, In a Poem Unlimited.

En Pearly gates, Meg Remy describe a una mujer que desea seducir a San Pedro para asegurar su entrada al cielo, con resultados dispares. Con la participación del cantante James Baley y con música de su frecuente colaborador, Louis Percival, interpretada por los oriundos de Toronto, The Cosmic Range, Remy explica:

Unos años atrás me contaron una historia sobre un hombre intentando convencer a una mujer de tener sexo sin protección diciendo: ‘No te preocupes, soy muy bueno sacándola’. Pensé que eso era algo hilarantemente estúpido para decir, y sabía que algún día haría una canción alrededor de esa frase.

El video celestial para el sencillo fue dirigido por Chrissy Jones, quien aparece junto a Fizzy.

A detalle:

In a Poem Unlimited es el segundo álbum de U.S. Girls en 4AD, y también incluye los sencillos, Velvet 4 sale y Mad as hell. Está programado para salir el 16 de febrero. El sexto álbum de estudio de Remy fue logrado en colaboración con Cosmic Range, y cuenta con arreglos de Percival y Maxmilian Turnbull. Un buffet en espiral de grooves en vivo, In a Poem Unlimited representa un cambio de las texturas polvorientas de Half Free, el debut eufórico de Remy en 4AD.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.