Twenty One Pilots anuncia concierto en GDL

Debido a la abrumadora demanda de sus fans, Twenty One Pilots ha confirmado una segunda etapa del Bandito Tour en América del Norte, incluyendo a México con una triada de fechas, en las que se contempla que la banda de Tyler Joseph y Josh Dun desate la locura del público tapatío en la Arena VFG el 6 de mayo.

El dúo estadounidense, ganador del Grammy se prepara también para el lanzamiento de Trench cuyo lanzamiento está programado para este viernes 5 de octubre. De este trabajo ya hemos podido conocer My blood, Jumpsuit, Nico and the Niners y Levitate.

Con este nuevo reencuentro con su público mexicano, será la quinta vez que Tyler y Josh se presentan en escenarios mexicanos.

Los boletos para las tres fechas en México — 1 de mayo @ Arena Monterrey, MTY, 3 de mayo @ Palacio de los Deportes, CDMX y 6 de mayo @ Arena VFG, GDL— se pondrán a la venta, en exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, los días 15 y 16 de octubre. Un día después se liberará la venta general a través del sistema Ticketmaster y en sus diferentes puntos de venta.

También, si quieres ser de los primeros en adquirir los boletos para alguno de sus conciertos en México, sin necesidad de esperar a la fecha de venta general, puedes registrarte en la página de Twenty One Pilots y comprar tus entradas este 9 de octubre a las 10 horas. Regístrate aquí.

Twenty One Pilots
Arena VFG
Lunes 6 de mayo de 2019
Boletos
Pista A (de pie) $1,280
Planta baja $1,580
Plateas $1,380
Planta alta $780
Sección 300 $520
Disponibles a través del sistema Ticketmaster y sus diferentes puntos de venta

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.