Tune-Yards en technicolor a full

Tune-Yards lanza una nueva canción, Heart attack incluida en su próximo álbum I Can Feel You Creep Into My Private Life. En el puente conmovedor, la líder de la banda Merrill Garbus suplica, “Soy sólo humano,” mientras su voz se disuelve en el abismo digital interminable. El clip que acompaña al tema fue dirigido por Mimi Cave quien dirigió los anteriores videos de Tune-Yards, Bizness y My country. El video fue coreografiado por Megan Lawson (Madonna, Katy Perry) y cuenta con improvisaciones de los bailarines del elenco.

I Can Feel You Creep Into My Private Life es el cuarto álbum en estudio y ve a Tune-Yards operando oficialmente como un dúo, con Nate Brenner –colaborador de antaño de Garbus– uniéndose al proyecto. Juntos, produjeron y escribieron el álbum, con las letras de Garbus explorando su lugar en el mundo y hablando de raza, política, feminismo y profecías ambientales. Tune-Yards trabajó la mezcla con Mikaelin “Blue” Bluespruce (Solange, Kendrick Lamar). Gran parte del álbum fue grabado en Tiny Telephone Oakland, en Oakland, y fue masterizado en Harlem, NY por Dave Kutch (Jay-Z, Chance the Rapper).

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.