‘Tried’, una colisión conmovedora de BadBadNotGood y Little Dragon

Después de años de admiración mutua y orbitando los mismos círculos musicales alrededor del mundo, BadBadNotGood y Little Dragon por fin se reúnen en el estudio y salen con Tried, una colisión suave, conmovedora y despreocupada.

La música de este nuevo corte terminó su cocción en el estudio de la banda canadiense y fue enviada a Yukimi Nagano, frontgirl de la banda sueca, como una forma de “iniciar una conversación” con Little Dragon. “Todos hemos sido grandes fans de Little Dragon durante años y tuvimos la oportunidad de tocar algunos shows y pasar el rato con ellos recientemente,  lo que finalmente llevó a esta colaboración”, explicó BBNG en una nota de prensa.

La letra trata sobre la impotencia a nivel personal,  pero también de una manera más amplia, ya que las personas se sienten indefensas en un mundo que a veces parece sin compasión. A pesar de ese sentimiento de desesperación, está escrita con un aire de esperanza.- Yukimi Nagano.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.