Tricky inaugura temporada en Berlín

Algo hiperactivo ha estado Tricky en los últimos años, trabajando aquí y allá y reuniendo a una selecta lista de invitados en el estudio. Ahora, el pionero del trip hop, estrenando código postal en Berlín, ha compartido una nueva temporada musical con la humeante The only way.

En este nuevo arranque, el propio Tricky ha explicado que es un regreso a sus orígenes, muy a su manera, a la época de Maxinquaye (1995), uno de los sus trabajos más notables y sobresalientes.

El nuevo track ha sido grabado en Moscú, a finales del año pasado, y es descrito por Adrian Thaws como Hell is round the corner Part 2. The only way es un vistazo raro al futuro de Tricky, quien ahora reside en Berlín.

Hace unos años hubiera dicho que no lo haría porque suena a mí. Siempre tuve una actitud de punk rock: no me importa una mierda si te gusta Maxinquaye, yo no estoy haciendo otro Maxinquaye, simplemente me siento más cómodo dando a la gente lo que a veces quieren.- Tricky.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.