Tricky habla de su infancia en ‘Boy’

Boy, una de las canciones más personales compuestas por Tricky en los años recientes, ya tiene video, dirigido por Darrel Pursey y el propio Tricky, con la actuación del boxeador Ben Ferris y la aparición especial de Whitley, un amigo del cantante.

La canción pertenece a Skilled Mechanics, un álbum que cuenta con diferentes participaciones externas, como DJ Milo (Wild Bunch) y Luke Harris, entre otros.

Boy revela una parte muy personal del músico pionero del trip hop, haciendo hincapié en situaciones que vivió durante su infancia, que se ven reflejadas en su vida actual.

“Todos los problemas que tengo ahora son por mi niñez. Hace un par de años fui a Bristol en Navidad y terminé con un ataque de asma. Mi hija mayor fue al hospital a recogerme y le dije: ‘Yo creo que es porque comí algo’. Y ella me dijo: ‘No lo es. Estás recordando cosas. Es porque has regresado a Bristol, estás recordando cosas’. Es obvio en realidad. La mayoría de mis problemas provienen de cuando era un niño”, confienza Adrian Thaws.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.