Toy reaparece a través de Tough Love Records

Tom, Maxim, Dominic, Charlie y Max, mejor conocidos por su fino live show como Toy, han estrenado The Willo y Energy, dos temas que representan la última etapa en evolución de la banda británica y que formarán parte de su nuevo trabajo en estudio, el cuarto en su carrera.

El lanzamiento de ambos tracks durante este fin de semana, en formato de vinilo de 12″, marcará el debut de Toy en el sello británico, Tough Love Records. The Willo y Energy fueron grabados y mezclados en el piso de Max Oscarnold, ubicado en Stoke Nowington, y en un estudio al sur de Londres.

The Willo es un meandro de psicodelia lo-fi, muy apropiado para la temporada, en medio de un bosque, en pleno atardecer. Hay desorientación y profundidad. En cambio, Energy hace honor a su nombre con tambores tremendamente metronómicos y guitarras ansiosas. Es un murmullo a mitad de un ritual nocturno.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.