¡Tour de ensueño!

Una de las giras más rentables en 2019, sin duda será la que emprenderán Interpol y Morrissey por Estados Unidos en el otoño.

La gira arrancará en Columbia, MD el 5 de septiembre, para luego continuar con una decena de shows, en los que la banda de Nueva York fungirá como telonera del ex frontman de The Smiths. El tour, como se ha anunciado hasta ahora, concluirá en San Diego el 6 de octubre.

Por una parte, Interpol saltará a los escenarios de su país tras el lanzamiento del EP A Fine Mess y, muy posiblemente con un setlist que celebre los 15 años de la edición de Antics, la segunda placa de Paul Banks y compañía.

El líder de la agrupación neoyorquina ha declarado que le «agrada» la idea de celebrar sobre los escenarios tan memorable disco. Así que, para el otoño Paul Banks podría ya haber decidido de qué manera cerrará el año.

Por otro lado, Morrissey alista el lanzamiento de California Son, un álbum de covers a canciones de las décadas de los sesenta y setenta, elegidas por el propio cantante. En el listado de canciones aparecen covers a Bob Dylan, Joni Mitchell y Dionne Warwick, entre otros.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.