Thom Yorke y su hijo hacen mancuerna en ‘Has ended’

A medio paso del krautrock y la música de oriente, Thom Yorke entrega el segundo tema de Suspiria, un remake de terror psicológico a cargo de Luca Guadagnino.

Se trata de Has ended, una canción que nos envuelve por completo con un sitar y la etérea voz del frontman de Radiohead.

Algo que es de destacar en el nuevo corte del cantante británico, es la participación que tiene Noah, el hijo mayor de Thom, haciéndose cargo de la batería jazzy que da forma a este segundo anticipo.

Fue uno de esos momentos en tu vida, donde quieres huir pero sabes que si lo haces te arrepentirás. Vi la película original varias veces y me encantó porque es tan de aquel tiempo y tiene un increíble e intenso soundtrack.- Thom Yorke.

El soundtrack de Suspiria, con 25 originales composiciones, entre canciones y temas instrumentales, se edita el 26 de octubre a través de XL Recordings.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.