Thievery Corporation presenta video de ‘Letter to the editor’

Rob Garza y Eric Hilton, mejor conocidos como Thievery Corporation, han estrenado el video de Letter to the editor, feat. Racquel Jones, rapera jamaicana que nos guía por su natal Kingston, desde donde relata historias de mafias de poder, falsos profetas y jóvenes con pocas expectativas.

La nueva entrega pertenece a The Temple of I & I, el álbum que Garza y Hilton han grabado en Jamaica, por lo que no será sorpresa escuchar sonidos del dub, dancehall y reggae.

The Temple of I & I es un lugar de culto que sólo existe en nuestra imaginación; un lugar donde todas las personas son personas elegidas y la unidad de los seres vivos es posible. Gran parte del mundo se divide en tribus y sistemas de creencias que han encarcelado la conciencia de la gente y han permitido a unos pocos controlar a los muchos. La cultura puede ser un bendición y una maldición. La humanidad trasciende la tribu y la cultura. Este ha sido un tema constante en el mensaje de Thievery Corporation desde el primer día.- Eric Hilton.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.