The Smiths muestra versión demo de ‘I know it’s over’

Falta muy poco para el lanzamiento de la reedición de The Queen Is Dead, álbum seminal del rock, grabado por The Smiths, por lo que hoy se ha filtrado I know it’s over (demo), una versión hasta ahora inédita de uno de los temas más tristes del catálogo de la banda británica.

El lanzamiento que tendrá lugar el 20 de octubre a través de Warner, incluye el disco original remasterizado, uno de b-sides y rarezas, otro con demos, uno más con un concierto en Boston (1986) y un DVD que contiene el corto The Queen Is Dead, dirigido por Derek Jarman.

No puedes continuar grabando y simplemente esperar que tu audiencia apruebe o que el promedio de las críticas te apruebe, o que la radio te apruebe. Progresa solo cuando te preguntas si un genio científico anormal te aprobaría – y ese es el paso que The Smiths dio con The Queen is Dead.- Morrissey.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.