‘The sky is a neighborhood’, nueva canción de Foo Fighters

Dave Grohl ha vuelto a hacerse cargo del nuevo video de Foo Fighters, dejando todo entre familia. De esta manera, el músico y cantante nos ha presentado el clip de The sky is a neighborhood, segundo anticipo del álbum Concrete & Gold.

El clip de Foo Fighters interpreta el tema en la parte superior de una cabaña mientras en un dormitorio contiguo, las hijas de Grohl, Violet y Harper, recitan versos de The sky is a neighborhood.

Cuando el primer coro de la canción comienza, los ojos de cada miembro de la banda se iluminan, como muestra de uno de los sucesos paranormales que se desarrollan en todo el clip.

Una noche, estaba mirando las estrellas y me imaginaba todas estas estrellas como lugares que también albergan vida, y decidí que el cielo fuera un barrio, y que debemos estar juntos para sobrevivir en este universo lleno de vida. Pero todavía no tenía la música. Solo tenía el título. Así que todos los días me daba una vuelta mientras intentaba tararear algo.- Dave Grohl.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.