The Raconteurs regresan con dos canciones nuevas

Jack White ya nos había advertido que en 2019 sería el año en que The Raconteurs estarían de nuevo en el ruedo dando guerra. Sin embargo, para sorpresa de sus fieles seguidores, no habrá que esperar hasta entonces para poder escuchar un poco de lo que nos espera. Este miércoles, el cuarteto musical ha liberado Sunday driver y Now that you’re gone, dos temazos con los que celebran el décimo aniversario de su segundo álbum Consolers of the Lonely.

Inactivos desde 2011 para dar rienda suelta a otros proyectos, Jack White corona de esta manera un gran año, en el que ha puesto en circulación también, a principios de año, su tercera placa en solitario.

Por lo pronto, no hay fecha de lanzamiento, ni título, ni portada del nuevo álbum de The Raconteurs, pero lo que es seguro es que este par de canciones aparecen en la reedición de Consolers of the Lonely, como temas adicionales al tracklist ya conocido.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.